Morelia, Michoacán

Como parte de los trabajos que se realizan para garantizar la debida atención en el proceso penal relacionado con el despojo del predio de Caja Grande, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) atendió a una comisión de afectados que este día se manifestó en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Morelia, en exigencia a la restitución del inmueble.

Durante la reunión encabezada por el director de Litigación de la Fiscalía Regional de Morelia, Alberto Padilla Ontiveros y en la que estuvieron presentes el abogado de los denunciantes y un grupo de afectados, se expusieron las inconformidades que han surgido durante el desarrollo del proceso, las cuales fueron escuchadas con atención, por parte del personal de la FGE.

En la reunión que duró aproximadamente 40 minutos, se informó a las personas sobre los avances que existen en cuanto a este tema, en el que se destacó la importancia de permitir que el proceso judicial que se lleva a cabo sea desahogado debidamente y apegado a derecho; destacándose además de que personas relacionadas en este hecho, ya se encuentran vinculadas a proceso.

Asimismo, se estableció como compromiso de que dicho predio pueda ser restituido a los legítimos dueños, llevándose a cabo todo esto, a través de un proceso apegado a derecho y en el que se garantice el respeto a la integridad de las personas.

De igual forma, coincidieron en continuar con reuniones pacificas en las que se expongan los avances que se vayan logrando en esta materia, con la finalidad de que se le pueda dar una solución a este conflicto.

Deja un comentario