Ciudad de México – Milenio

Las autoridades retiraron los cargos contra el actor Kevin Spacey, acusado de agresión indecente y sexual en Massachusetts, en un caso que había sido debilitado por la propia víctima.

Este resultado era esperado después de la audiencia del 8 de julio, durante la cual el joven que presuntamente había sido agredido por el comediante en julio de 2016 decidió guardar silencio para no incriminarse.

​El caso empezó a debilitarse cuando el acusador decidió retirar voluntariamente la demanda civil que había presentado contra el actor Kevin Spacey.

En el caso en Massachusetts, el celular de la presunta víctima era clave: el joven lo utilizó para grabar la supuesta agresión, y para comentarla en mensajes de texto con su novia de entonces y con un grupo de amigos. Pero el teléfono, que la defensa quiere examinar, desapareció, según dijeron los padres de la víctima.

El hijo de la presentadora de noticias de Boston Heather Unruh, alegó que Kevin Spacey lo emborrachó y lo atacó sexualmente en The Club Car donde trabajaba entonces, cuando tenía 18 años.

Deja un comentario