Renuncia Gómez Arrieta; aparece en video como presunto torturador


10

Morelia, Michoacán.

Ante los hechos públicos denunciados en medios de comunicación, Carlos Gómez Arrieta decidió separarse del cargo de Subsecretario de Seguridad Pública en el Estado, a fin de facilitar y atender las investigaciones que, conforme a derecho, de éstos se deriven.

Carlos Gómez Arrieta / ex Subsecretario de la SSP en Michoacán

Tras revelarse el video, el actual Gobierno Federal reconoció la voz de Gómez Arrieta quien en 2014 fungió como director de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de la República (PGR), nombrado por el entonces procurador Jesús Murillo Káram, por lo que tras realizarse un peritaje se confirmó que la voz efectivamente era la del oficial.

La Secretaría de Seguridad Pública en el Estado (SSP), refrenda su compromiso de seguir trabajando con plena transparencia, institucionalidad, responsabilidad y congruencia, para garantizar la tranquilidad y la paz de las y los michoacanos.

En ese sentido, reitera su disposición para coadyuvar con las autoridades competentes en la indagatoria, relacionada con los lamentables hechos ocurridos en el año 2014 en el estado de Guerrero, de los cuales reclaman las y los mexicanos, su pleno esclarecimiento.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín