La Huacana, Michoacán – Liliana Jiménez

En operativo elementos de la Policía Michoacán lograron la detención de un hombre y el aseguramiento de un arma de fuego, cargadores, cartuchos, dos vehículos con reporte de robo, equipos de radiocomunicación y tácticos.

Durante labores operativas efectuadas en la localidad de Potrerillos de Rentería, perteneciente a este municipio, agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Omar F., en posesión de un arma calibre .223, así como 6 cargadores y 132 cartuchos útiles del mismo calibre.

Asimismo, en el lugar de la detención se localizaron dos vehículos marcas Toyota, líneas Tacoma y Highlander, mismos que cuentan con reporte de robo.

Dentro de las unidades fueron localizados dos paneles, dos placas y un chaleco balístico, así como un equipo de radiocomunicación que, junto al detenido y vehículos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para resolver su situación jurídica y realizar las diligencias que marca la Ley.

En la zona, la Policía Michoacán mantiene filtros de revisión itinerantes y patrullajes, con la premisa de brindar condiciones de seguridad y mantener el orden público.

Deja un comentario