Zamora, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos el pasado mes de febrero, en esta ciudad.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Jesús R., y/o José X., quien el pasado 26 de febrero del presente año, privó de la vida a Juan Gabriel C.

Foto: Archivo

Derivado de las investigaciones, se pudo establecer que, en esa fecha, la víctima se encontraba en el exterior de su domicilio ubicado en la colonia Centro de ese municipio, cuando en un determinado momento arribó al lugar el ahora imputado, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó en contra de Juan Gabriel C., para después darse a la fuga.

Por estos hechos, la Fiscalía Regional dio inicio a las investigaciones, las cuales permitieron establecer la posible relación de Jesús R., y/o José X., por lo cual fue solicitada la respectiva orden de aprehensión misma que fue obsequiada y cumplimentada.

El imputado fue presentado ante el Juez de Control, para que le sea resuelta su situación jurídica.

Deja un comentario