Foto: radioisla1320.com

Ciudad de México – El Financiero

Se acerca la temporada de precios increíbles en Sam’s Club con ahorros en productos que van desde abarrotes y consumibles hasta línea blanca y tecnología.

¿Cómo comprar en los Hot Days de Sam’s Club?

Los Hot Days de Sam’s Club no son sólo promociones en línea. Gracias a su omnicanalidad, Sam’s permite adquirir productos desde sus plataformas digitales (sitio web y app oficiales) y sus Clubes ubicados en todo el país.

¿Qué productos con descuento encontrar en los Hot Days?

Los departamentos participantes serán: línea blanca, electrónicos, computación, celulares, vinos y licores, abarrotes, consumibles, videojuegos, bebés y mascotas, entre muchos más.

Foto: MSN.com

¿Cuáles son los beneficios de los Hot Days de Sam’s Club?

Además de contar con ahorros para negocios afiliados con membresía Benefits o PLUS, dentro de los beneficios está encontrar productos exclusivos y de importación que no ofrecen otras tiendas.

Asimismo, la posibilidad de comprar en línea y pagar al recibir la mercancía, hacer compras a meses sin intereses y precios bajos, exclusivos para los socios Sam’s Club. Puedes afiliarte aquí. ¡Hazte socio desde ahora!

¿Cuándo inician los Hot Days 2019 de Sam’s Club?

Aún no hay fechas confirmadas del evento, sin embargo, sabemos que inicia en mayo, así que ¡prepárate!

Te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales y sitios oficiales para conocer las promociones, precios y fechas de los Hot Days 2019 de Sam’s Club.

Deja un comentario