Lázaro Cárdenas, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia condenatoria de 5 años de prisión en contra de una persona de una mujer por su responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio, hechos ocurridos en el municipio de Lázaro Cárdenas.

El Tribunal de Enjuiciamiento, consideró suficientes las pruebas aportadas por la Fiscalía para sentenciar a Reina R., quien, en el 2017, en compañía de otras personas, agredió con un arma de fuego a Carlos C., causándole heridas que pusieron en riesgo su vida.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se pudo establecer que el pasado 15 de octubre del citado año, la víctima caminaba con su pareja sobre la calle Zamora de la colonia La Principal, en la tenencia de Las Guacamayas, cuando fueron interceptados por un taxi que era conducido por Reina R.

Al momento de ser alcanzados, un hombre descendió de la unidad y sacó de entre sus ropas un arma de fuego que accionó en contra de la pareja, para después escapar a bordo de la unidad; durante este hecho resultó herido de gravedad Carlos C., por lo que fue llevado de inmediato a recibir atención médica.

Luego de valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional, el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió sentencia condenatoria de 5 años de prisión en contra de Reina R., por el delito de Tentativa de Homicidio en agravio de Carlos C., y el pago por concepto de reparación del daño.

Deja un comentario