Ciudad de México – Excélsior

Luego de que ayer se dio a conocer que Humberto Adame, productor ganadero y hermano del exgobernador morelense, Marco Antonio Adame, fue hallado sin vida en una fosa clandestina, la Fiscalía General del Estado de Morelos informó que la tarde-noche del jueves fueron detenidas tres personas relacionadas con el plagio y homicidio de la víctima.

Por medio de un comunicado, las autoridades locales detallaron que, en coordinación con autoridades federales, se detuvo en el poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec, a Librado “N”, de 58 años de edad, Leonardo “N”, de 32 años, y a Mika “N”, de 24 años, por su presunta responsabilidad en el crimen.

Foto: Excélsior

Precisó que desde el pasado 3 de mayo se tuvo conocimiento del secuestro de Humberto Adame, por lo que se activaron los protocolos correspondientes para la atención de casos de secuestro, encabezados por la Fiscalía Antisecuestro en el Estado de Morelos.

De esta manera se realizó un despliegue táctico por tierra y aire por medio de un helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos y se dio con los sospechosos, a quienes se les decomisaron siete equipos de telefonía que serán analizados por peritos.

Deja un comentario