Fiscalía detiene a dos homicidas

0

Zamora, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a dos hermanos, por su posible relación en el delito de homicidio y tentativa de homicidio, cometido en agravio de dos hombres, en la localidad de Bellas Fuentes, municipio de Coeneo.

De acuerdo a datos de prueba que integran el expediente, el pasado 2 de abril del presente año, Víctor Manuel A., y Benjamín A., arribaron al domicilio de las víctimas, ubicado en la mencionada localidad, portando un arma de fuego, momento en el que comenzaron a forcejear, resultando lesionado Gabriel J., quien tras ser herido se dio a la fuga, mientras que Javier L., murió en el lugar.

Imagen de referencia

Enseguida, los imputados cavaron una fosa en el patio del mismo domicilio, lugar donde enterraron el cadáver y, posteriormente, se dieron a la fuga; días después fue localizado el cuerpo.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional, por lo que se llevaron a cabo los respectivos actos de investigación que permitieron establecer la posible relación de los hermanos Víctor Manuel A., y Benjamín A., solicitándose la respectiva orden de aprehensión en su contra, por su presunta participación en los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio, la cual fue cumplimentada por los agentes investigadores.

Los detenidos fueron ingresados al Centro de Reinserción Social de la región y presentados ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín