Morelia, Michoacán – Juan Antonio Magallán

Para atender la seguridad de Morelia, el alcalde Raúl Morón debería dejar de lado sus intereses partidistas y sus egos personales para coordinarse con el gobernador Silvano Aureoles Conejo, opinó Antonio Soto Sánchez, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En conferencia de prensa, el dirigente del Sol Azteca mencionó que el experredista debería despojarse de ataduras de color guinda para que surta efecto en Morelia la estrategia de coordinación que anunció el gobernador Silvano Aureoles el pasado 3 de mayo, en la que 400 elementos de la policía estatal, federal y militar se harán cargo de la seguridad de la capital michoacana.

“El problema de inseguridad no está resuelto, se sigue un proceso de reacomodo de control de plazas y claro, entre ellas está Morelia, por eso le pedimos la profesor Morón para que deje de lado sus intereses partidistas y ponga primero la seguridad de los morelianos y se despoje de ataduras”, señaló Soto Sánchez.

En ese sentido recordó que en sus años de militancia, Morón Orozco pretendió ser candidato del PRD para la alcaldía de Morelia, lo cual lo logró en las campañas de 2015 y perdió. Soto dijo que militancia lo rechazaba, y ahora con la oleada de Morena, se le hizo ser presidente municipal de la capital de Michoacán.

“Con él fuimos compañeros de partido, hasta le ayude para que fuera presidente, que por cierto, cómo nos costaba trabajo, todo mundo lo rechazaba, ahora la ola pejista lo colocó donde está, pero ahora hay que pedirle que deje de lado sus soberbias y se coordine con el gobernador, porque en Morelia están ocurriendo muchas cosas que antes no, y eso da miedo”, opinó el dirigente perredista.

Deja un comentario