Sedesoh recupera parque público en la colonia Loma Larga, en Morelia

0

Morelia, Michoacán.

Con la finalidad de mejorar la convivencia en lugares de esparcimiento público, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), junto con las y los vecinos de la colonia Loma Larga, dignificaron el parque público ubicado en las calles Calandria y Paseo de las Lomas.

El titular de la Sedesoh, Juan Carlos Barragán Vélez, encabezó las actividades junto a Silvia Reséndiz Rocha, presidenta del Comité de Padres de Familia de la escuela Emiliano Zapata, también participaron habitantes de la colonia quienes se sumaron a estas acciones.

En unidad, se realizaron tareas de recolección de basura, poda de maleza, calado de bardas, mejorando así la calidad de vida y la seguridad ciudadana, devolviendo con estas acciones el uso y sentido social que estos espacios han perdido con el paso del tiempo.

“Ejecutando estas acciones, se incide directamente en el entorno para generar la transformación de las áreas verdes, así como las instalaciones que sirven para el sano esparcimiento y convivencia; con el mejoramiento y saneamiento de estos lugares, las familias disfrutan y aportan a su comunidad”, finalizó Juan Carlos Barragán.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín