Zamora, Michoacán – Liliana Jiménez

Sujetos armados atacaron a un grupo de clientes que se encontraban dentro del Restaurante de mariscos “Badabun”, ubicado en la Colonia Ferrocarril, dejando como saldo un muerto y dos lesionados.

El ataque sucedió la madrugada de hoy miércoles, cuando la policía y paramédicos fueron alertados de varios heridos debido a una agresión al mencionado restaurante por sujetos amados.

Situación que originó una fuerte movilización en primer término de la Policía Municipal, que al llegar al sitio confirmaron los hechos y apoyaron en el resguardo del lugar, mientras que los paramédicos auxiliaban a un hombre herido a quien trasladaban a un hospital.

En el sitio perdió la vida un hombre tras recibir varios impactos de bala, el cual permanece hasta ahora sin identificar.

Los policías fueron informados sobre un tercer hombre que había sido trasladado en un vehículo particular a un hospital. El lugar quedó acordonado, mientras que personal de la Fiscalía realizó las actuaciones y el posterior traslado del cadáver al Semefo local.

Deja un comentario