Morelia, Michoacán

Durante acciones operativas realizadas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en Morelia y Zamora, respectivamente, se logró la recuperación de tres unidades reportadas como robadas.

Labores realizadas por agentes de la Policía Michoacán, permitieron ubicar el primer vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, color rojo, abandonado en una de las calles del fraccionamiento Lomas de la Maestranza, el cual, al ser inspeccionado, se detectó que cuenta con reporte de robo.

De igual forma, al realizar trabajos de prevención y vigilancia sobre el Boulevard Las Primaveras de la colonia Mariano Escobedo, los uniformados recuperaron la segunda unidad, siendo ésta de la marca Ford, línea Windstar, color verde.

Mientras que en otra acción efectuada sobre la calle Clavel esquina con Madero del municipio de Zamora, el personal operativo recuperó una camioneta de la marca Honda CRV, la cual era conducida por una mujer.

Los vehículos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para realizar las actuaciones correspondientes.

Deja un comentario