Foto: Mexico News Daily

Ciudad de México – El Universal

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a los gobiernos de Felipe Calderón (PAN) y Enrique Peña Nieto (PRI) de haberle heredado a su gobierno más de un millón de víctimas.

Tras señalar que se atenderá a las victimas de la masacre de Minatitlán que cobró la vida de 13 personas, el presidente López Obrador expuso:

“Vamos a atender a los familiares de las víctimas como estamos atendiendo a todos. ¿Saben cuántas víctimas dejaron los dos sexenios anteriores? Más de un millón de víctimas de los gobiernos de Calderón y de Peña Nieto, pero eso como que se olvida. Hay como amnesia”.

El mandatario reiteró que la peor banda criminal era la de Los Pinos.

“La banda más temible era la banda de Los Pinos. Entonces, cuando ya no opera esa banda vamos de gane, nada más que a algunos no les gusta que yo lo diga, pero siempre digo lo que pienso”, dijo.

Cuitláhuac dice que se reunió con víctimas de masacre en Minatitlán

El gobernador Cuitláhuac García aseguró que por instrucción del presidente se reunió con las familiares de las víctimas de Minatitlán, quienes le expusieron su preocupación porque algunos de sus datos personales hayan sido expuestos por medios de comunicación.

Foto: SSP Veracruz

“Ayer concretamos algunas atenciones que es la atención psicológica a nueve de las 13 familias, algunas familias no están en disposición de ser visibles, tienen temor, y también nos solicitaron, y aquí les pedimos su ayuda, de que guardemos discreción en cuanto a sus nombres y las fotografías de los familiares”, dijo.

Deja un comentario