Arteaga, Michoacán – Liliana Jiménez

Un choque entre una camioneta y un autobús de pasajeros dejó como saldo tres hombres muertos, en la Autopista Siglo XXI, kilómetro 21, sobre el tramo carretero Cuatro Caminos – Las Cañas.

El accidente ocurrió la mañana de hoy al filo de las 05:00 horas. Al sitio acudieron paramédicos que se trasladaron a la Autopista Siglo XXI, en el kilómetro 219 + 405, donde localizaron a un vehículo Nissan, con placas HAB146A de Guerrero, donde se encontraba sin vida sus tripulantes identificados como Simón P. de 32 años, Juan G. de 70, y José Alberto P. de 26 años.

A unos a 70 metros se encontró el autobús de pasajeros de color blanco, con número económico 6685 de la línea Pacífico, con placas 610HB8 de la marca Atizar modelo 2013.

Al momento las autoridades no han confirmados si hubo pasajeros heridos y si el conductor fue requerido o huyó del lugar.

Posteriormente el personal de la Fiscalía Regional se presentó al lugar, que quedó acordonado por elementos de la Policía Federal, quienes efectuaron las investigaciones para deslindar responsabilidades de los conductores y después trasladaron los cadáveres al Semefo local.

Deja un comentario