Tarímbaro, Michoacán – Liliana Jiménez

Sujetos fuertemente armados a bordo de una camioneta Tahoe, color azul, intentaron asaltar una camioneta de valores de Bansefi, que transportaba el recurso económico destinado a los adultos mayores y la cual era custodiada por elementos de la Policía Municipal, lo que ocasionó un fuerte enfrentamiento en el barrio Santa Cruz, que ha cobrado la vida de dos policías municipales y un oficial bancario.

Trascendió que además hay dos empleadas bancarias más y un policía municipal heridos, quienes ya fueron traslados a un hospital de la capital del estado.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, los policías municipales custodiaban una unidad bancaria de Bansefi, mientras circulaba por el barrio Santa Cruz y en una brecha, fueron interceptados por sujetos armados que intentaron asaltar la unidad, lo que detonó un enfretamiento de varios minutos.

Por lo que hubo una movilización de elementos de la Policía Federal, Ejército Mexicano, Policía Michoacán, Policía Municipal, así como de la Fiscalía en busca de los agresores que intentaron asaltar la unidad del Banco Nacional Bansefi y fracasaron en el intento, por lo que huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Dentro de la batea de la unidad policiaca quedó uno de los cuerpos de los oficiales, dos más quedaron tirados a un costado.

En estos momentos se registra fuerte movilización por aire y tierra de los el elementos de los tres órdenes de gobierno, en busca de la camioneta Tahoe color azul, donde hirieron los delincuentes.

Deja un comentario