Localizan a víctimas de extorsión en Tacámbaro

0

Morelia, Michoacán

Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron ubicar a dos personas víctimas de extorsión telefónica, cuyo hecho ocurrió el sábado pasado en el municipio de Tacámbaro.

Agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), ubicaron a los afectados, quienes el sábado 23 de marzo salieron de su domicilio tras recibir llamadas intimidatorias donde les exigían la entrega de una importante cantidad de dinero en efectivo y el abandono de su domicilio.

Derivado de estos hechos, se presentó la denuncia respectiva ante la UECS, realizándose una acción operativa y la asesoría correspondiente que permitió ubicar a los agraviados, quienes regresaron con sus familiares.

De igual forma, continúan las investigaciones a efecto de dar con el paradero de la o las personas implicadas en este ilícito a efecto de deslindar responsabilidad.

La FGE pide a la población colgar este tipo de llamadas y presentar la denuncia respectiva ante la UECS ubicada en Periférico Independencia #5000, colonia Sentimientos de la Nación, en Morelia o comunicarse al teléfono 443 322 36 00 extensión 2234.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín