Los Reyes, Michoacán – Liliana Jiménez

Dentro de un operativo realizado por la Policía de Michoacán, lograron detener a un total de 13 presuntos delincuentes, entre ellos cuatro hombres que se identificaron como policías, pero sin demostrarlo con acreditación.

Dichas acciones fueron realizadas por la Policía Michoacán en el occidente de la entidad, con el objetivo de dar con los responsables del ataque contra la Policía de Tocumbo ocurrido el jueves 21 del presente mes, el cual dejó la muerte del subdirector de dicha corporación, Cresencio H., así como a tres oficiales heridos.

De acuerdo a la información se sabe que los detenidos fueron aprehendidos durante una redada en Los Reyes, entre ellos están los supuestos policías que se identificaron como José Ricardo Z., Miguel Ángel L., Alan L. y Sergio S.

Los otros arrestados son: Bernardo H., José Alfredo G., Roberto Carlos B., Edgar A., Misael G., Rogelio M., Javier L., Armando G. y Mariana R. Todos los imputados quedaron a disposición de la representación social para lo conducente, se les adjudican delitos como robo, secuestro, extorsión, delincuencia organizada y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.

Dentro de las acciones también fueron asegurados 12 vehículos con reporte de robo, tres motos con alteraciones en sus números de identificación, 17 armas de fuego de diferentes calibres, cargadores y cartuchos, así como droga y equipo táctico. Las autoridades ministeriales federales emprendieron las investigaciones respectivas.

Deja un comentario