Puruándiro, Michoacán – Liliana Jiménez

Se confirma que son 10 los militares lesionados tras la volcadura de un camión del Ejército Mexicano en la carretera Cerano-Puruándiro, todos ellos ya se han identificado.

Al área se desplazaron diversas corporaciones de rescate, los elementos de Seguridad Pública y más personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). El percance sucedió este viernes a la altura del kilómetro 6 de la vialidad señalada previamente.

En el lugar quedó volcado un camión militar de la marca Freightliner con matrícula 1677282. La zona fue acordonada por los propios oficiales castrenses.

Asimismo, se conoció que entre los pacientes están Salomón S.; Héctor Vicente H., José Manuel G., Noemí A., Carlos Mario Á., Vanessa Guadalupe R., José Guadalupe del V., Yésica L., Luis Armando I. y Arnulfo H. El estado de salud de los heridos fue reportado como estable, según fuentes gubernamentales.

Todos ellos fueron canalizados rápidamente para recibir atención médica; el vehículo de la Sedena terminó volcado sobre su lado derecho y fuera de la cinta asfáltica, afortunadamente el percance no cobró la vida de ningún soldado, precisaron voces allegadas al asunto.

Deja un comentario