Foto: ACG

Morelia, Michoacán – José Cacho

Los integrantes del gabinete del Gobierno de Morelia estarán sometidos a una evaluación respecto a su desempeño junto a sus equipos de trabajo, indicó Raúl Morón Orozco, alcalde de Morelia, pues no descartó que este análisis derive en cambios en la estructura gubernamental.

Después de las declaraciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Morelia, sobre una necesaria corrección en la labor desarrollada de al menos cuatro dependencias municipales, el edil expuso que este fin de semana se tendrá una reunión de evaluación, de carácter crítico y constructivo.

Morón Orozco subrayó que dicha revisión comprenderá los proyectos instrumentados y pendientes de implementación por parte de los secretarios y sus equipos.

Cuestionado en torno de la posibilidad de efectuar relevos en las dependencias e instancias públicas, como resultado de esta evaluación, el munícipe afirmó que todo dependerá del desarrollo de esta reunión el fin de semana. 

Agregó que será respetuoso de la opinión de los sectores sociales que refieren deficiencias en la operación de los servidores públicos municipales, pues acotó que él mismo ha solicitado a la iniciativa privada que vigilen el actuar de la actual administración para mejorar su servicio a la sociedad.

Deja un comentario