Bravos Michoacán se mantienen en el liderato de la LMV

1

Morelia, Michoacán

Bravos Michoacán se mantiene en el liderato de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV) a pesar de caer a manos de Jaguares de Nuevo Laredo. Dentro de la jornada 6, celebrada en el Gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, sufrimos nuestro primer descalabro de la temporada con marcador de 3-1.

Bravos no pudo mantener su racha invicta en este torneo y cayó a manos de Jaguares en calidad de visitante, por medio de un marcador 3-1. En el primer set, el conjunto michoacano se vio sorprendido 25/18, pero en el segundo set logró recuperarse 25/21.

Pese a sus esfuerzos, los dirigidos por Víctor Manuel López no pudieron obtener el triunfo y cayeron 23/13, para cerrar con descalabro de 25/22.

Con este resultado, Bravos Michoacán se quedó con 19 puntos producto de cuatro victorias y una derrota. Pese a ello, el equipo michoacano se mantiene en la cima de la tabla, mientras que la escuadra norteña se ubica en la quinta posición gracias a tres victorias y dos derrotas.

“Sabíamos que era un partido difícil, Jaguares es un equipo que se reforzó muy bien y nos preparamos para enfrentarlos, desafortunadamente las cosas no salieron como las planeamos y no logramos llevarnos la victoria, aunque sí nos llevamos un set que es muy importante para nuestra permanencia en el liderato. Todavía nos queda un partido mañana y vamos a seguir estudiando al rival para salir con la victoria”, declaró al final del partido, el coach Víctor Manuel López.

El conjunto purhépecha viene de una semana de descanso en la jornada 5, pero previamente logró establecerse como líder gracias a sus victorias sobre el actual campeón, Tapatíos de Guadalajara, por 3-0 y 3-1.

Por su parte el equipo tamaulipeco se enfrentó en la jornada previa a Virtus de Guanajuato, con saldo de una victoria por 3-0 y una derrota de 3-2.

Para este día, el segundo duelo de la serie está programado en el mismo escenario en punto de las 12:00 horas, en un encuentro en el que los michoacanos buscarán la revancha.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín