Foto: ACG

Morelia, Michoacán – Karina Arreygue

El Gobierno Federal debe equilibrar sus decisiones, desde el Congreso los legisladores pugnarán para lograrlo y evitar el autoritarismo, señaló Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del PAN.

Respecto a las adquisiciones que se anunciaron comenzaron a realizarse, como los vehículos para el transporte de gasolina, sin que hubiera una licitación, señaló que es peligroso continuar por esa línea sin equilibrio.

“Nos preocupa que se realicen adjudicaciones, no sabemos quiénes son los proveedores, los costos, si cumplen con las características que marca la ley, estaremos pugnando porque nuestros legisladores busquen el respeto y equilibrio de los poderes”.

El dirigente del PAN indicó que los diputados panistas buscarán las formas de que no se incrementen este tipo de decisiones.

Foto: ACG

“Es el peligro de interpretar tener todo el poder, el Gobierno Federal ha sido autoritario, tenemos que buscar el equilibrio de poderes”.

Por otra parte, expresó que derivado de los conflictos entre Gobierno Federal y estatal, durante la visita de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, se vio a una sociedad dividida.

“Vemos el discurso de odio que se consumó en la visita del presidente de la República, hubo enfrentamientos de simpatizantes y seguidores de esas dos izquierdas que le han hecho mucho daño a Michoacán”.

Deja un comentario