Foto: Agencia Altorre

Morelia, Michoacán.- La participación ciudadana es fundamental para la creación de proyectos que mejoren la calidad de vida de los morelianos, por eso los Foros Consultivos que hace cada dependencia municipal, fijarán el rumbo del Ayuntamiento de Morelia, refirió Raúl Morón Orozco, presidente municipal.

En entrevista, el alcalde detalló que están en la ruta de ver qué necesita la ciudadanía, pues mediante estos foros, se tomen sus propuestas para fijar los objetivos del municipio.

“Nosotros estamos en la construcción de nuestro proyecto de trabajo, de la mano de la ciudadanía, para atender varias vertientes que le interesan a la sociedad y que son atendidos por las dependencias de la administración municipal”, acotó el edil.

Morón Orozco argumentó que cada uno de los foros se realiza con voces expertas para complementar las acciones municipales, como en el caso de las 100 obras municipales, que atenderán cuestiones de drenaje, alumbrado, techumbres y vialidades.

El municípe complementó que parte de estas propuestas se llevarán a la Ciudad de México para gestionar los recursos y se materialice en este trienio en proyectos, como obras, que resuelvan los problemas sociales, así como frenar el crecimiento desmedido de la ciudad.

Deja un comentario