Michoacán avanza pero aún falta lograr objetivos, Antonio Salas sobre Informe de Silvano

1

Morelia, Michoacán.- En la administración estatal se avanza en temas urgentes para los michoacanos pero aún falta unir esfuerzos para lograr los objetivos necesarios, declaró Antonio Salas Valencia, presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, en respuesta al Tercer Informe de Gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

“Estamos determinados a acompañar y trabajar hombro con hombro en la segunda parte y hasta el cierre de la actual administración, señor gobernador cuente con nuestro apoyo”.

Recalcó que con el trabajo coordinado se avanzará de manera contundente para llegar a las condiciones de vida que requiere la población.

“Los esfuerzos de la administración pública estatal aún son insuficientes, Michoacán padece varios problemas, especialmente un fenómeno de inseguridad. Es claro que los avances de los diferentes órdenes de gobierno no se han dado con la celeridad necesaria”.

Añadió que los legisladores se concentrarán en analizar del informe presentado para realizar las observaciones y dar un respuesta específica.

“Vigilaremos y evaluaremos objetivamente el informe que hoy presenta, haremos las observaciones que sean necesarias”.

Salas Valencia exigió mejores resultados, concientes de las responsabilidades, además de no permitir que las diferencia ideológicas y políticas impida el desarrollo del estado.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín