Ciudad de México.- La gama culinaria de México es basta y deliciosa. Se experimenta con sabores, colores, aromas, pero para algunos existe algo más… reinventar lo ya establecido; tal fue el caso del taco al pastor. ¿Quién no ha disfrutado de este manjar?

El escuchar cómo se va dorando la carne, cómo cambia el color… su aroma. Ya servido en la tortilla, imperdonable agregarle cebollita, su porción de cilantro y esa salsita de picor peculiar… ¡Dame una orden de cinco!, informó Excélsior.

Sin embargo, circula en redes sociales otra forma de ¿comerse? un taco al pastor: ¡En helado!

De inmediato surgió la polémica. Usuarios en redes sociales denigraron la propuesta presentada por World Food en su muro de Facebook.

Cuánta destrucción de nuestra linda gastronomía, perdónalos padre…a los que lo inventan, pero más a los que lo compran por idiotas”, señaló Sylvia Mendez.

Y es que la preparación deja mucho a la imaginación…

Los ingredientes sobre una cama congelada, debidamente picado todo: carne, cebolla, cilandro -el ingrediente especial-, limón… leche y esperar a que se congele todo el batido para extender el helado y elaborar unos tacos… ¿Gustas?

El material compartido en Facebook no da lugar, ni fecha del lugar en que se grabó la apuesta ¿culinaria?

Deja un comentario