Morelia, Michoacán.- Luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación validara las elecciones del pasado 1 de julio en los municipios de Nahuatzen y Tingambato, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, aseguró que esta resolución es sensata ya que se respetó la voluntad de la ciudadanía.

“Como lo dijimos anteriormente, nuestro partido cree en las instituciones, por ello realizamos los procedimientos necesarios para que, por la vía legal, se respetara la voluntad de las y los michoacanos”, indicó Toño Soto.

“Desde que supimos que la Sala Regional de Toluca había anulado los resultados nos pusimos a trabajar de la mano con los candidatos para fundamentar el caso y que se reconociera el resultado. Por ello, con la resolución emitida ahora por la Sala Superior nos sentimos congratulados y reiteramos que somos un partido que confía en las instituciones”, abundó el dirigente del Sol Azteca.

Con esto se confirma que el PRD gobernará 50 municipios con la coalición Por Michoacán al Frente y candidaturas comunes de los cuales 33 son de candidatos puros del Sol Azteca.

Deja un comentario