Arranca reencarpetamiento de avenida Amalia Solórzano

2

Morelia, Michoacán.- El Gobierno de Morelia dio el banderazo de arranque a las obras de repavimentación de la avenida Amalia Solórzano, ubicada en la Loma de Santa María, al sur de la ciudad.

Al mediodía las autoridades municipales dieron el arranque al proyecto que renovará aproximadamente 500 metros de la rúa que conecta la periferia de la ciudad con la zona sur de Morelia; la intervención de la obra será desde el cruce de la vialidad con la entrada a la comunidad del Durazno, hasta llegar al otro crucero que lleva a la calle Flor de Durazno.

El alcalde saliente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, refirió que en este proyecto se invertirá 8 millones 640 mil pesos para rehabilitar los cuatro carriles de la avenida con pavimento nuevo, además de la reparación de baches, retiro de escombro y lodo, así como la balización de la rúa junto a su señalización.

El munícipe detalló que se dará atención a esta parte de la avenida que fue afectada por el arrastre de agua de las constantes lluvias, para dejar en sus últimas acciones buenas vialidades para los morelianos.

Agregó que esta obra estará terminada en un periodo de 162 días, por lo que hizo un llamado a los automovilistas de la zona a que crucen con precaución, tomen consideraciones en sus tiempos y pidió disculpas por las molestias que ocasionará la obra.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín