FOTO: ACG

Morelia, Michoacán.- Para las festividades del mes de septiembre se estima la organización de más de 30 actividades turísticas por parte del ayuntamiento de Morelia, indicó Thelma Aquique Arrieta, secretaria de Turismo municipal.

“Vamos a colocar los bandos que tienen que ver con las festividades de septiembre, en suma son 30 las actividades que estamos proponiendo para el mes de septiembre, como ustedes saben nos toca coordinarnos con el estado para el día del grito”.

Aquique Arrieta destacó que en esta temporada los hoteleros y restauranteros tendrán que innovar para lograr captar al turismo y visitantes al no tener un fin de semana largo para celebrar las fiestas patrias.

“La fecha del 15 por la noche no va a ser un fin de semana largo pero estamos teniendo acercamientos con los restauranteros para que el 15 de septiembre utilicen las terrazas del centro histórico y hagan fiestas mexicanas”.

Con estas propuestas, aseveró se logrará brindar un buen servicio de gastronomía y diversión para el turismo local y los visitantes.

Deja un comentario