FOTOS: Wendy Rufino / ACG

Morelia, Michoacán.- El Club de Golf Altozano será sede de la octava edición de la Clínica de Tenis Buick, que se realizará del 17 al 19 de agosto en la capital michoacana, para la formación de nuevas generaciones del llamado ‘deporte blanco’.

El Grupo Fame convoca a este curso de formación para niños, en el cuál esperan que participen cerca de 200 participantes, de diferentes edades, en este evento que se ha realizado desde 2011.

Los organizadores detallaron que en esta clínica podrán participar los miembros del Club Deportivo Altozano y que estará abierto al público en general y los jugadores de los distintos clubes de tenis que hay en el estado.

Este curso estará impartido por el instructor argentino Gabriel Fainguersch bajo el aval de la destacada academia de tenis IMG, antes conocida como la academia de Nick Bollettieri, con sede en Estados Unidos.

Durante la clínica se verán aspectos como intensidad del golpe de raqueta, saques, servicio, revés y técnicas, que serán revisados durante los dos días con los asistentes para mejorar su desempeño en el deporte blanco, fomentar la actividad física y la recreación en este tipo de eventos.

Deja un comentario