Morelia, Michoacán.- En una persecución en las calles de la ciudad policías ministeriales dispararon contra un trabajador del OOAPAS que fumaba marihuana a bordo su vehículo, sobre la avenida Pedregal, en la colonia Infonavit La Colina.

Esto sucedió al mediodía de este jueves, cuando un trabajador del OOAPAS terminó su turno, subió a su vehículo Chrysler, color rojo, que estaba estacionado sobre la calle Granito, y prendió un de un porro de marihuana, pero mientras lo fumaba pasó un vehículo donde viajaban presuntos policías ministeriales que le exigieron que bajara de su unidad.

El trabajador municipal hizo caso omiso y arrancó su vehículo, ante lo cuál los ministeriales reaccionaron persiguiéndolo y disparándole a media calle y en plena luz del día. La persecución a balazos terminó en la esquina de las calles Oxidiana y Pedregal, donde ambos vehículos chocaron.

Al llegar la Policía Michoacán los persecutores se identificaron como agentes de la Policía Ministerial y se retiraron, mientras que el trabajador del OOAPAS fue detenido por portación de cigarros de marihuana, cuando intentaba darse a la fuga.

Vecinos y comerciantes de la zona atestiguaron ante los policías que los elementos ministeriales dispararon en varias ocasiones contra el empleado municipal, al no acatar la orden de detenerse.

El vehículo Chrysler, color rojo y el vehículo gris, donde viajaban los ministeriales, fueron trasladados al corralón .

Deja un comentario