Morelia, Michoacán.- La Coordinación de la Investigación Científica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invita a un curso de verano para niños a realizarse del 6 al 17 de agosto, titulado “Vive la ciencia este verano”.

El objetivo del curso es que los niños interesados aprovechen sus vacaciones escolares para participar en actividades educativas, que de manera divertida los acercarán a temas científicos.

Los talleres serán impartidos por profesores de las diferentes facultades de la Casa de Hidalgo, quienes a su vez estarán acompañados por alumnos nicolaitas.

Está dirigido a niños cuyas edades oscilen entre los 5 y 12 años de edad, en un horario de 9 a 13 horas, su costo es de 450 pesos por una semana, y 800 por dos semanas.

La inscripción se realiza en línea a través de la página web:  https://www.cic.umich.mx/cciencia/registro-vive-la-ciencia-en-verano.html, en donde se accede al formulario correspondiente y se genera la respectiva orden de pago.

Una vez realizado el pago, se deberá de traer el comprobante a la Coordinación de la Investigación Científica, ubicada en el edificio C-2 en Ciudad Universitaria en un horario de 9 a 14 horas.

Deberá presentarse además copia de la credencial para votar del padre o tutor responsable y, en caso de tener seguro privado o público, traer copia del mismo. La fecha límite para entregar la documentación solicitada es el 3 de agosto.

Informes e inscripciones a los teléfonos (443) 327-2366 y 316-7436.

Deja un comentario