Ciudad de México.- El Instituto Nacional Electoral (INE) pone a disposición de todas las concesionarias, permisionarias y medios de comunicación interesados, las plataformas para poder transmitir la Jornada Electoral, que se realizará el domingo 1º de julio de 2018.

Atendiendo el principio de máxima publicidad y bajo el compromiso de mantener a la sociedad informada, el Instituto precisa que el día 1º de julio la señal de transmisión iniciará a las 06:00 horas, y se estima que concluirá a las 05:00 horas del 2 de julio (hora del centro).

A través de esta transmisión se difundirán los mensajes en cadena nacional del Consejero Presidente del INE, la sesión de Consejo General, la ceremonia cívica de izamiento de bandera y otros contenidos informativos sobre el desarrollo del proceso, así como de explicación para que la ciudadanía tenga mayores elementos sobre los distintos momentos de la Jornada Electoral.

Un día antes, es decir, el sábado 30 de junio, se realizará una prueba de la transmisión de las 18:00 a las 19:00 horas (hora del centro).

Para quienes desean hacer la transmisión en línea, el INE pone a disposición la liga de YouTube, Jornada Electoral 1º de julio de 2018: https://youtu.be/y_2k8jOzE1Y.

Para insertar en los portales, la autoridad electoral difunde el siguiente código de embebido:

<iframe width=”854″ height=”480″ src=”https://www.youtube.com/embed/y_2k8jOzE1Y?ecver=1″ frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen></iframe>

Los parámetros técnicos de transmisión para recibir la señal de la Jornada Electoral son:

PARÁMETROS SATELITALES PERMANENTES  CEPROPIE BANDA C

   
SATÉLITE Satmex 6 (Eutelsat 113 WA)
TRANPONDER C105
FRECUENCIA DE SUBIDA (POLARIDAD VERICAL) 6037.0
FRECUENCIA DE BAJADA (POLARIDAD HORIZONTAL) 3812.0
FRECUENCIA DE BAJADA BANDA L (POL. VERTICAL) 1338.0
ANCHO DE BANDA 8 MHz
FEC 3/4
MODULACIÓN 8 PSK
S. RATE 6.66
PILOT ON
DATA RATE 14.5 Mbps
ROLL OFF 20 %

COBERTURA

Deja un comentario