Omega Vázquez garantiza ‘piso parejo’ a inversionistas michoacanos

1

Morelia, Michoacán.- Para generar inversión, dinamizar la economía y generar empleos los empresarios michoacanos deberán contar con “piso parejo” y para ello se debe terminar con los trámites excesivos y la corrupción, sentencio la candidata al Distrito X de Morelia, Omega Vázquez.

La representante de la coalición “Por Michoacán al Frente”, sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), con quiénes se comprometió a revisar la legislación para mejorar el sistema regulatorio, además de que subrayó “tenemos que terminar con los moches”.

Los integrantes de la cámara escucharon con atención las propuestas de Omega Vázquez y reconocieron en la candidata una nueva forma de hacer política y de una nueva era de la política en el Congreso del Estado en dónde se escuche la voz de todos.

La candidata de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (MC), apuntó que “Michoacán será para los michoacanos”, para ello sentaremos las bases para que se establezca un padrón que se le dé prioridad a los empresarios del estado y luego a los foráneos.

Ante el grupo empresarial, reiteró que se terminará con los moches, pues se debe terminar con los actos de corrupción que afectan no solo a los empresarios sino a todos los ciudadanos.

Desde el Congreso legislativos para que haya “piso parejo y reglas claras” para todos los inversionistas, pues la transparencia será primordial para mejorar la situación.

Con un padrón empresarial, transparencia se podrá terminar con la corrupción, se invertirá en el estado, habrá empleo y mayor ingreso en todos los sectores.

 

 

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín