Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Garantizar el respeto del Estado de Derecho es fundamental para arraigar las inversiones y seguir generando más empleos y lo vamos hacer con propuestas contundentes para que las familias logren bienestar y desarrollo, aseguró la candidata del PRI al senado de la República, Xóchitl Ruiz durante una reunión privada con empresarios del puerto.

Dijo que garantizando el fortalecimiento de la Zona Económica Especial (ZEE), también se puede dar un mayor crecimiento de la infraestructura urbana en las comunidades.

Xóchitl Ruiz precisó que junto a su compañero de fórmula Toño Ixtlahuac, buscarán que la costa michoacana logre afianzar los proyectos turísticos que la zona requiere.

Lamento que el descuido que por años ha probado en esta área no haya permitido explotar adecuadamente la zona.

Antes la candidata senatorial también se había reunido con militantes partidistas y ciudadanos en distintas zonas del municipio; actos en los que les pedimos un voto de confianza por el PRI.

Recordó que de entre las propuestas que impulsamos además de la reforma regulatoria, estarían la llamada Ley Millenials que busca impulsar la educación de los jóvenes y el primer empleo.

Mejor salario a Policías certificados; para que se la jueguen por nosotros.

El Fortalecimiento de la Zona Económica Especial del puerto Lázaro Cárdenas e incrementar el salario mínimo hasta en un 50%. (con lo que pasaría de 88 a 120 pesos aproximadamente).

Deja un comentario