El mejor juez en caso de Nestora Salgado son las víctimas que fueron secuestradas: Osorio Chong


1

Morelia, Michoacán.- El mejor juez para el caso de las acusaciones que hizo José Antonio Meade contra Nestora Salgado, son las víctimas de las familias que secuestró, opinó Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador nacional de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República.

En breve entrevista, Osorio Chong acusó que cuando era titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) “fue testigo” de las familias que fueron afectadas por las presuntas acciones de la ahora candidata de Morena al Senado de la República por Morena.

“El mejor juez para este tipo de posicionamientos es que hablen las familias que se dicen secuestradas y que estuvieron no una sino muchas veces. Me tocó verlo como titular de la Secretaría de Gobernación, las denuncias son bienvenidas y hay que buscar a las familias enojadas, porque sienten que no se les hizo justicia después de esos actos”, refirió.

Cabe recordar que en el segundo debate presidencial, el candidato del PRI, José Antonio Meade acusó a Andrés Manuel López Obrador de tener en su partido a Nestora Salgado, quien fuera acusada en 2013 de secuestro cuando era encargada de guardias rurales en Guerrero.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín