FOTO: Agencia Altorre

Morelia, Michoacán.- Para entender cuál es la simpatía del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, por el candidato a la Presidencia de México de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, el delegado especial para Michoacán del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Martini Castillo, buscará concertar una reunión con el mandatario.

En conferencia de prensa, Martini Castillo expresó que tras el apoyo que manifestara Aureoles Conejo hacia Antonio Meade en su cuenta de Twitter, su primera tarea como delegado priista será buscar un acercamiento con él.

“Silvano Aureoles manifestó su simpatía hacia Meade y creo que mi condición como delegado es platicar con él; entonces vamos a concertar una reunión”, comentó.

En tanto, Enrique Martini explicó que hasta que se reúna con Silvano Aureoles se podría hablar sobre cuál sería su oferta política hacia el perredista.

“Hasta platicar sabremos cómo se refleja su simpatía, pero el último minuto tiene 60 segundos y en 42 días se pueden cambiar los resultados con suma y concertación de actores políticos; veremos qué pasa si nos encontramos”, señaló.

Cabe recordar que el 21 de abril Silvano Aureoles manifestó que su apoyo sería para José Antonio Meade por considerarlo una persona con calidad y sensibilidad, y por ello sería el mejor perfil para la Presidencia de México, a través de su cuenta de Twitter.

Deja un comentario