Ahora los ciudadanos dictarán qué hacer, no los políticos: Omega Vázquez

2

Morelia, Michoacán.- Es el momento de quitar a aquellos que han mantenido el asistencialismo, la apatía y que no sacan la mano del cajón que han mantenido al Distrito X de Morelia apagado, porqué ahora los ciudadanos dictan qué hacer por su entorno, no los políticos, aseveró Omega Vázquez en su arranque de campaña en su candidatura por la diputación local del referido Distrito.

En la plaza pública de la colonia Granjas del Maestro, en la zona de Santiaguito, se unieron las banderas de los partidos PAN, PRD y MC que conforman la coalición Por Morelia Al Frente y Por Michoacán al Frente, ya que la abanderada en su arranque tuvo la presencia del diputado federal Marko Cortés, del candidato a la alcaldía, Carlos Quintana Martínez de la coalición Por Morelia Al Frente, y de su compañero candidato a diputado local por el Distrito VIII, Meño Antúnez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre simpatizantes y colonos de la zona, la candidata se refirió a sí misma como una infiltrada ciudadana que llevará la voz de la gente del Distrito X para que las acciones legislativas se lleven a donde realmente se necesita, pues estará a la orden de los morelianos para rescatar toda la zona norte de la ciudad.

Vázquez enfatizó que es tiempo de que las mujeres del distrito demuestren que son líderes como jefas de familia que sacan a sus seres queridos y buscan el bienestar de sus seres queridos, porque la ciudadanía cuando tiene ganas de progresar, hace grandes esfuerzos unidos, dijo.

La aspirante por el Frente subrayó que su campaña será de calle, cercana a la gente y próxima a escuchar sus necesidades porque, arremetió, los tiempos de  los políticos han terminado para ser remplazados por las acciones ciudadanas.

En su participación al micrófono, el diputado federal por el PAN, Marko Cortés Mendoza, invitó a los presentes a sumarse al futuro gobierno de coalición que serpa liderado por el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, pues la suma de varias ideologías políticas vencerá la idea de convertir a México en Venezuela, dijo.

El diputado hizo el llamado para que el próximo domingo la gente vea el debate presidencial para que se convenzan de que la propuesta de Por México al Frente es la mejor opción para el país, pues si se gana la Presidencia de la República se necesitará que también se ganen puestos en los Congresos de la Unión y Locales para que se tenga un mismo canal y línea de comunicación, explicó.

Por su parte Carlos Quintana, candidato a la alcaldía de Morelia Por Morelia Al Frente, convocó a que se apoyen a los diputados del Frente, para que se tengan mayores beneficios a Morelia, pues de ganar la presidencia rescatará a la capital michoacana del rezago que presenta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quintana Martínez señaló que la actual administración abandonó a los ciudadanos por buscar hacer negocios con obra innecesaria que obstaculizó el desarrollo cotidiano de la urbe por “mera ocurrencia” y no por necesidad de sus habitantes.

Agregó que con las propuestas del Frente estatal y nacional será el tiempo de recuperar la paz de Morelia, así como su integridad y la dignidad que se perdió por un gobierno independiente que no funcionó, ya que sus pobladores merecen vivir mejor, escuchar a los morelianos y que éstos sean parte del gobierno.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín