Jiquilpan, Michoacán.- En reunión de trabajo, el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Carlos Maldonado Mendoza, recibió los informes correspondientes al cumplimiento de metas recaudatorias de los distritos rentísticos de Sahuayo y Jiquilpan, de acuerdo con la Ley de Ingresos 2018.

El titular de la SFA realizó observaciones a los informes presentados, en las que puntualizó que es necesario redoblar esfuerzos para lograr los objetivos recaudatorios planteados al inicio del año.

Destacó que la SFA trabaja en los municipios con dificultades técnicas y de equipo, por lo que se ha enfocado en realizar las gestiones pertinentes para atender las necesidades expuestas por los representantes de los distritos rentísticos.

Los temas principales fueron el mejoramiento de procedimientos y mecanismos para el logro de las metas recaudatorias, así como el mejoramiento de las condiciones de trabajo.

El titular de la SFA fue acompañado del director de Recaudación, Elías González Ruelas, quien fue el encargado de hacer la presentación y explicación del informe, y Galileo Herrera Tello, subdirector de Ingresos y Control Vehicular.

Por el distrito de Sahuayo asistieron el administrador de Rentas, Joel Rodríguez Sánchez; los receptores de rentas de Pajacuarán, Alberto Vaca Tapia; Cojumatlán, Joaquín Sánchez Cortés; así como el oficial mayor del municipio de Sahuayo, Flavio César Sánchez Gudiño.

Por el distrito de Jiquilpan asistieron el administrador de rentas, Juan Carlos Miranda Núñez; los receptores de rentas de Villamar, Enrique Zambrano Chávez; Chavinda, David García Maravilla; Marcos Castellanos, Rubén Haro Bautista; así como el administrador de rentas de Zamora, Carlos Alberto González Mejía.

Deja un comentario