Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Servicios Públicos hace un llamado a la población en general a tomar precauciones viales debido a las jornadas de balizamiento, acciones de poda y derribo de árboles catalogados como peligrosos en distintas zonas de la Capital Michoacana.

En este sentido, se informa que en todas las actividades habrá cierre parcial de un carril de las vialidades en horario matutino, por lo cual se invita a la población en general a transitar con precaución por la calle Luis de León en la Colonia Nueva Valladolid, ya que se realizará el derribo de un árbol de la especie Araucaria durante la mañana del martes 24 de abril.

Asimismo, se recomienda a la ciudadanía tomar sus previsiones en la zona del Parque Lineal del “Río Chiquito”, ya que a partir del día miércoles 25 de abril se comenzarán con las acciones de poda de árboles desde la Avenida Ventura Puente hasta Sansón Flores, en horario matutino.

En tanto que también se realizarán acciones de balizamiento el día miércoles de 8:30 a 13:00 horas en la calle Francisco Márquez, en la Colonia Chapultepec Sur a la altura de la Secundaria Federal número 1. En tanto que el mismo día también se realizarán labores en las inmediaciones de la Secretaría de Educación Pública ubicada en Avenida Siervo de la Nación.

De igual manera, dichas brigadas de balizamiento se ubicarán en el cruce vehicular de Tres Puentes, en la calle Primo Serranía de la Colonia Chapultepec Norte y en Villas del Pedregal el día miércoles. Por lo anterior, resulta importante que al trasladarse por estas zonas donde se encuentran hombres trabajando, tanto peatones como conductores aumenten la precaución, con el fin de evitar cualquier contratiempo.

Deja un comentario