Morelia, Michoacán.-  “Los jóvenes ya estamos cansados de los mismos discursos, y de los políticos que engañan, de la corrupción, por ello seremos la diferencia en estas elecciones y contamos con los mejores perfiles para lograrlo” afirmó Pablo Angulo Briceño, dirigente nacional de la Red de Jóvenes Por México (RJXM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Lo anterior, durante su visita a Michoacán, donde sostuvo una reunión con jóvenes de diversos municipios de la entidad en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) este miércoles.

En dicho evento, fue enfático al señalar, que hoy por hoy se cuenta con perfiles ganadores y que no estarán en espera de ver en qué se equivoca el contrincante, dijo que hoy en día los candidatos jóvenes van a contender con propuestas factibles para la sociedad y que serán la fórmula que se utilizará para ganar.

“Hoy les puedo asegurar que estamos construyendo el triunfo, ya que se cuenta con jóvenes talentosos que con su apoyo harán que “Pepe” Meade llegue a la presidencia”.

Reflexionó que “los errores que cometieron los priistas en el pasado son a título personal y nada tienen que ver con los ideales del partido, es por ello que vamos por todo este 2018”.

En este contexto, José Martínez Morales, presidente de la RJXM, se dijo feliz al poder lograr que en Michoacán sean seis los candidatos (a diputados) jóvenes, “se rebasó el uno de tres y eso nos da mucho gusto, porque hoy en día son los jóvenes los que van al frente”.

Como orador, Reyes Galindo, candidato a la Diputación Federal del Distrito 1 con cabecera en Lázaro Cárdenas, coincidió en que la lucha en estas elecciones la darán los jóvenes, no solo de Michoacán sino de todo el país, ya que cuentan con toda la actitud para lograr el triunfo.

En dicho acto estuvieron presentes los candidatos a diversos puestos de elección popular jóvenes como, Daniela de los Santos, candidata a la presidencia de Morelia; Karina López, candidata por el Distrito 6 de Hidalgo y Eva María Pimentel, candidata por el Distrito 7 de Zacapu, así como Guadalupe Santacruz Esquivel en representación del presidente del CDE del PRI Michoacán, Víctor Silva Tejeda.

Deja un comentario