Morelia, Michoacán.- Para el Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) es fundamental apoyar a todos los sectores de la sociedad, especialmente aquellas personas que no cuentan con seguridad social.

En este marco, en un hecho sin precedentes, inició la entrega de viviendas para agremiados a organizaciones de transportistas.

Serán cerca de 100 familias encabezadas por transportistas las beneficiadas con casas-habitación, a través del programa de Acceso al Financiamiento para Soluciones Habitacionales, en la Modalidad de Autoproducción.

Las viviendas de los trasportistas están ubicadas en el fraccionamiento La Aldea II, donde también continúa la construcción de la vialidad  Número Tres, segunda etapa, del tramo La Aldea – Cuitzillo.

Estas viviendas son de 90 metros cuadrados, donde 58 metros cuadrados son de edificación y cuentan dos habitaciones, sala, comedor y cochera, siendo un pie de casa con propósito de ampliación.

El IVEM continúa con la construcción de viviendas de este programa; a la fecha, ha entregado 66, y la entrega está por concluir.

Al respecto, la directora general del IVEM, María Yesmin Sánchez Huerta, resaltó que la dependencia sigue cumpliendo su compromiso de que más familias de Michoacán tengan un patrimonio.

Deja un comentario