FOTOS: ACG

Morelia, Michoacán.- Con la estancia de 120 elementos de la Secretaría de Marina, en próximas semanas se arrancará con la edificación de una estación naval en Las Cañas, Arteaga, que a la vez albergará a elementos de la Policía Federal, del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán, anunció Silvano Aureoles Conejo, gobernador del estado.

El mandatario efectuó el anuncio en el marco del arranque de la nueva Estrategia de Seguridad y Blindaje de la Autopista Siglo XXI.

“Ya acordamos con el comandante de la Sexta Región de la Marina que la estación que se iba a construir en Caleta de Campos se hará aquí (Las Cañas, Arteaga), y en breve vamos a iniciar con la construcción. Será un complejo en el que tendremos permanentemente a la Marina”, dijo.

Además, el mandatario señaló que la estación también albergará a elementos de las otras corporaciones de seguridad tanto federales como estatales.

“Tendremos un cuartel al lado para soldados del Ejército Mexicano y también una base para la Policía Michoacán”, difundió.

Deja un comentario