Morelia, Michoacán.- El fraccionamiento Villas del Pedregal contará proximamente con un puente de acceso vehícular que facilite la distribución del tráfico vial que entra y sale al macro desarrollo habitacional, anunció Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia.

En la realización de la edición número 50 del programa “Presidente En Tu Colonia”, el edil adelantó que dentro de una semana más se dará el banderazo para que arranquen las obras sobre la carretera federal número 15 Morelia-Guadalajara-avenida Francisco I. Madero para la colocación de un paso superior que ayude a los colonos a entrar de manera continúa y evitar el cuello de botella que hay en la zona.

El alcalde enfatizó que este crucero es uno de los más peligrosos de la ciudad, por los constantes choques que se presentan, pero subrayó que dentro de unos meses tendrán un acceso digno para los habitantes del desarrollo habitacional.

Martínez Alcázar refirió que faltará el estudio de impacto ambiental que será entregado la siguiente semana para que se dé comienzo al proyecto de infraestructura vial, para que la obra beneficie a cerca de 70 mil habitantes de los diferentes desarrollos habitacionales aledaños a Villas del Pedregal.

El mandatario municipal complementó que en Villas del Pedregal se mantendrá la oficina del Instituto de la Mujer Moreliana (Imumo) para la atención a la violencia de genero y discriminación a la mujer, pues en dicho lugar se presentan más casos de violencia en la ciudad.

En cuestión de seguridad, el munícipe puntualizó que se construirá una caseta de vigilancia de la Policía Michoacán, Unidad Morelia para que estén de manera permanente 12 policías por turno, junto con 2 patrullas y 4 bicicletas para los rondines tanto de noche y de día.

Alfonso Martínez recordó que tambien en unos meses más estará terminado la Clínica Municipal del Poniente, que ayudará a dar servicios de salud en aquel sector de la ciudad que está lejos de los nosocomios de la ciudad.

Agregó que la administración municipal actual trabaja para que en cada sector de la ciudad se escuche su voz a través del programa “Presidente En Tu Colonia”, pues se lleva el gabinete para que escuche a la gente y actúe realmente donde se necesita el apoyo de las diferentes dependencias.

Deja un comentario