Zamora, Michoacán.- En una rápida acción interinstitucional, personal de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano, Policía Federal y Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en este municipio a seis personas en posesión de más de tres kilogramos de droga, vehículos con reporte de robo, armas, cargadores y municiones.

José Z., alias ‘El Toño’; Cristian R., alias ‘El Triquis’; José H., alias ‘El Mono’; Rogelio H., Cristina V.; y Jesús Y., alias ‘El Chuy Lliyo’ fueron detenidos por el personal policial estatal y federal, militar y ministerial durante un recorrido de prevención efectuado sobre las calles Amapola y Jacarandas, de la colonia Floresta, cuando transitaban a bordo de un automóvil y una motocicleta.

Al revisar a los presuntos delincuentes se les encontraron dos pistolas calibres .38 Especial y .40mm, y más de un kilogramo de metanfetamina, distribuido en siete envoltorios, además de dos kilogramos más de marihuana, 382 municiones y cinco cargadores.

Durante la revisión de antecedentes del auto Nissan Versa y de la motocicleta BDS 200, ambos sin placas de circulación, arrojaron reporte de robo.

Los detenidos, la droga, armas, y vehículos serán puestos a disposición de la autoridad competente, que definirá su situación jurídica.

Deja un comentario