José Juan Macías Foto: Imago7 / Carlos Zepeda

Ciudad de México.- Ya con Francisco Gabriel de Anda, su nuevo director deportivo, las Chivas del Guadalajara lograron un respiro luego de enfrentar a los Lobos BUAP.

Con un gol del atacante de 18 años José Macías, el Guadalajara sumó apenas su segunda victoria del Clausura 2018, reportó El Heraldo de México.

Ayer, el Rebaño comenzó propositivo, y producto de ello encontró la primera y única anotación al minuto cuatro, por la vía del delantero José Macías, quien marcó su primer gol y tuvo su primer partido como titular en este certamen, en el Estadio Universitario BUAP.

El tanto en contra despabiló al cuadro local que dirige Rafael Puente Jr., que ayer vistió los colores de su rival el Puebla (azul) en su cancha.

Primero un remate de cabeza Diego Jiménez y un disparo de Gabriel Cortez fueron los avisos de los licántropos para intentar igualar el marcador.

Luego, Carlos Adrián Morales cobró un tiro de larga distancia que puso en el poste de portero Rodolfo Cota (29’).

Cuando mejor desempeño tenían los poblanos, el mediocampista Pedro Aquino recibió una segunda tarjeta amarilla y fue expulsado por reclamar al árbitro Diego Montaño, por lo que los Lobos se quedaron con 10 hombres, al 36′.

Para el complemento, el Rebaño de Matías Almeyda y el conjunto licántropo sostuvieron un lucha en medio campo, pero sin concretar en el marcador.

Ya en el recta final, al 90’, el guardameta Rodolfo Cota salvó a su equipo del empate luego de contener un remate Jiménez.

Con este resultado, el conjunto rojiblanco consiguió su segunda victoria del torneo, además, sumó 11 puntos. Mientras, los Lobos se quedaron con ocho unidades.

Deja un comentario