Villamar, Michoacán.- Sujetos armados a bordo de dos camionetas agredieron a balazos a elementos de la Policía Michoacán, sobre la carretera que conduce a la población de Granados.

En este momento se registra un fuerte operativo de seguridad en la zona por parte de personal de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con el Ejército Mexicano, para localizar a los agresores.

Todo inició a las 12:39 horas de este viernes, cuando personal de Seguridad Pública Municipal realizaba un recorrido de vigilancia y recibió el reporte de que en la comunidad de Granados se encontraba una camioneta pick up Ford Lobo, color negro, con cuatro personas armadas a bordo.

De inmediato se trasladó la unidad policiaca al lugar y apenas al llegar y divisar la camioneta reportada, fueron agredidos a balazos por sus ocupantes. Al responder al ataque los policías, se suscitó una balacera a la que después de unos momentos se unieron otros delincuentes que llegaron en una camioneta pick up negra, que lograron cubrir la retirada de sus cómplices y luego huyeron detrás de ellos rumbo a Jiquilpan.

Metros más adelante dejaron la camioneta Ford abandonada a bordo de carretera, por lo que se presume que todos los criminales huyeron en la pick up negra..

Posteriormente llegaron refuerzos de la Policía Michoacán y del Ejército mexicano y en estos momentos despliegan un operativo en la zona en busca de los agresores.

Deja un comentario