Morelia, Michoacán.- El programa Presidente en tu Colonia llegó a la Jesús Romero Flores, en donde el Alfonso Martínez, alcalde de Morelia, refrendó su compromiso de seguir recorriendo colonias y tenencias para resolver las necesidades de la población.

En este encuentro con los ciudadanos, Martínez Alcázar fue acompañado por funcionarios de la Presidencia Municipal, con el fin de poder atender a todos los vecinos que lo requieran.

“Conmigo viene todo el Gobierno Municipal para la atención de los morelianos, en una tarea directa”, destacó el Presidente Municipal Alfonso Martínez.

Además recordó que hasta la fecha 20 mil 805 personas han sido beneficiadas con estas acciones de audiencia directa con el alcalde o funcionarios públicos municipales, durante las 48 ediciones de avance del programa.

Ante los vecinos de la zona, Martínez Alcázar explicó que escuchar de manera cercana a los ciudadanos, permite atender sus peticiones más urgentes, así como hacer las obras públicas más necesarias y en beneficio del grueso de la población.

Por su parte, el director de la Escuela Secundaria Técnica 128, Leobardo Tovar Rodríguez, aseveró que desde hace 10 años no tenían una labor conjunta tan cercana con autoridades municipales como la efectuada este jueves, así como también expresó sus deseos de que esta dinámica positiva pueda continuar.

Deja un comentario