Morelia, Michoacán.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Coordinación del Departamento de Idiomas convoca a los estudiantes de nivel medio superior a ingresar al ciclo semestral 2018-2018 a los cursos de Inglés Junior.

Se ofrecen dos modalidades: regulares y sabatinos. Los cursos regulares se impartirán de lunes a viernes, una hora diaria, a partir del 16 de abril hasta 23 de agosto en un horario de 5 a 6 de la tarde. Los cursos sabatinos inician el 14 de abril y concluyen el18 de agosto, se impartirán de 8 de la mañana a una de la tarde.

Las inscripciones para el primer semestre se llevarán a cabo del 12 al 17 de marzo y para el segundo y tercer semestre del 12 al 31 del mismo mes; los exámenes de clasificación serán del 12 al 22 de marzo.

Los requisitos para nuevo ingreso son: original y copia del acta de nacimiento, certificado de secundaria, CURP y comprobante de inscripción de preparatoria, se imparte exclusivamente para alumnos de las escuelas preparatorias de la Universidad Michoacana.

Todos los alumnos del Departamento de Idiomas que hayan interrumpido sus estudios por un año o más y deseen continuar, deberán de presentar examen de clasificación para ser ubicados en el nivel que les corresponde.

Mayores informes en las oficinas administrativas de la Coordinación del Departamento de Idiomas, Edificio A-1 en Ciudad Universitaria o al teléfono (443) 322 3500 extensiones 3144,3115 y 3113.

Deja un comentario