Morelia, Michoacán.- Con una inversión total de 16 millones 264 mil pesos, el Gobierno de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, ha ejecutado 13 acciones de infraestructura en el municipio de Tingambato.

La dependencia construyó un auditorio de usos múltiples en la localidad de San Francisco Pichátaro, donde además pavimentó la calle Valentín Martínez, y en cumplimiento al compromiso del mandatario michoacano de rehabilitar todos los centros de salud de la entidad, hizo el mejoramiento de la unidad existente.

También realizó la introducción de redes de drenaje, agua potable y la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Abasolo y Matamoros, en dos etapas, asimismo de la rúa Allende, entre Centenario y Valentín Martínez; estas acciones han permitido elevar el desarrollo humano de las y los habitantes de la comunidad, además de mejorar permanentemente su calidad de vida.

Mientras que en la cabecera municipal, efectuó la construcción de dichos servicios básicos en la rúa Guerrero, entre las calles Oaxaca y Paraíso, y pavimentó calles de la colonia Antorcha; de igual manera, al comenzar la presente administración estatal, edificó un comedor escolar en el kínder “Melchor Ocampo”.

En la actualidad, está en proceso la construcción de una cancha de futbol en la unidad deportiva localizada en Pichátaro, con el objetivo de consolidar la sana convivencia comunitaria mediante la activación física de las personas de todas las edades y sectores.

Deja un comentario