Foto: Mininter

Lima, Perú.- Al menos 43 personas han muerto y otras tantas resultado heridas de gravedad después de que un autobús de pasajeros volcara y cayera a un abismo, en la región sureña de Arequipa, en Perú, de acuerdo a información de fuentes oficiales.

El accidente se produjo esta madrugada a la altura del kilómetro 780 de la carretera Panamericana Norte en las cercanías del puente Ocoña, en la localidad de Camaná.

Eran las 12:30 aproximadamente cuando el vehículo viajaba de Chala a la ciudad de Arequipa. La policía ha identificado a 44 de los pasajeros fallecidos, 4 de ellos son menores de edad.

La policía informó que 43 de ellos fallecieron tras caer al abismo, mientras que uno murió en el hospital de Camaná. Hasta el momento, se han recuperado 24 cadáveres.

La jefa de la Oficina de Defensa Nacional y Civil del Gobierno Regional de Arequipa, Jacqueline Choque, informó al Canal N de televisión que los fallecidos son, al menos, 30, mientras que fuentes de la Policía Nacional indicaron que las víctimas mortales llegarían a 36.

 

Con información de Excélsior El Comercio

Deja un comentario